lunes, 6 de abril de 2009

Asamblea de la Asociación el sábado 18 de abril



CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA DÍA 18 DE ABRIL


Estimados amigos:

Según los estatutos de nuestra Asociación, en este año todos los cargos deben ser votados para su designación en una Asamblea Ordinaria. En esta ocasión el que ha sido nuestro Secretario hasta ahora, Tomás Bermúdez, ha decidido no presentarse de nuevo a su reelección. En su lugar, Manuel Torres se ha ofrecido a tomar su puesto si no se presenta ningún otro candidato, pero debe ser votado en la Asamblea, como el resto de los cargos.

Ya llevamos cuatro años de camino desde la Asamblea constituyente, y sobre todo en los últimos seis meses el ritmo de actividades ha sido frenético, tanto es así que probablemente tengamos dificultades para explicaros todo lo que se está haciendo. En otras ocasiones os he mandado un resumen, pero ahora son tantas cosas que no me siento capaz de condensarlas en una página.

Por ello, os ruego acudáis a la próxima Asamblea Ordinaria de la Asociación, que se celebrará, si no hay impedimentos de última hora, el próximo sábado 18 de abril a las 12 horas en el Salón de Actos de la Delegación de Salud, en la calle María Auxiliadora, en Cádiz.

Como sabéis, el lunes siguiente empiezan las nuevas Jornadas sobre Asperger y Educación que hemos organizado con el CEP de Jerez. Aprovecharemos esta Asamblea para planear nuestras actividades en esas Jornadas.

Un saludo, y hasta el sábado 18.



Pedro Alba García
Presidente de la Asociación Asperger de Cádiz


ORDEN DEL DIA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN ASPERGER DE CÁDIZ

1.-Lectura y eventual aprobación del acta de la Asamblea previa

2.-Informe del Presidente

3.-Informe de la Tesorera

4.-Informe de la Trabajadora Social y de la Psicóloga

5.-Elección de los nuevos cargos

6.-Organización de actividades en las próximas Jornadas de Jerez

7.-Ruegos y preguntas