lunes, 19 de abril de 2010

CONOCE A LOS CABALLOS Sanlucar 24 ABRIL 11h


Hola a todos, ha llegado la hora de reanudar la actividad que tanto nos quedamos con las ganas de realizar.

Para el Sábado 24 de Abril realizaremos la actividad de "Conoce a los caballos" que será una actividad al aire libre en Sanlucar, donde pasaremos toda la mañana en un cortijo de cria de caballos donde podremos conocer en primera persona cómo se doma un caballo (ya que domarán uno delante nuestra), como y de qué se alimentan y podremos ver como los más peques son alimentados por las yeguas. También podremos usar sus instalaciones para hacer un picnic donde os pedimos que cada uno traigais lo que os apetezca de comer para ponerlo en común todos y disfrutar de un almuerzo al tan deseado y hecho de esperar solecito, este será el primero de muchos picnic en la naturaleza que tenemos planteados.
 
También, antes del almuerzo a eso de las 12:30 podremos disfrutar de un paseo a caballo todos juntos, que durará 30min (10€) o 60 min (15€) cosa que acordaremos una vez allí viendo las preferencias de nuestros socios. Los socios que no quieran montar no es obligatorio.
 
Como en todas las actividades, todo esto ha sido fruto de un esfuerzo por nuestra parte consiguiendo los mejores precios y que nos cedan gratuitamente todo lo que os hemos comentado anteriormente, por lo que nuevamente os pedimos vuestro compromiso y que confirméis vuestra asistencia, ya que antes del jueves tendremos que reservar la actividad.
 
Lugar: En el parking del Mc Donald de Sanlucar. junto a la "Glorieta de America" (poniendo esta glorieta en el google map nos indica sin ningún problema como acceder a ella.) Para los que alguna vez hayais ido al famoso "Rancho" os adelanto que el Mc Donald está muy cerca.
 
Hora: 11h (para aprovechar al máximo las horas de sol)
 
Día: Sábado 24 de Abril.
 
Esta es una gran oportunidad para los Socios de la zona de ALGECIRAS ya que la actividad está planteada para hacer una convivencia todos juntos incluidos PADRES Y MADRES.
 
 
Muchas gracias de antemano.
 
Departamento de Ocio y Tiempo Libre.