martes, 17 de enero de 2012

TORNEO DE PADEL DOMINGO 22 DE ENERO

Comunicado de Jose Pareja, vocal de ocioy tiempo libre:

Con un poco de retraso comenzamos este año las actividades de Ocio y Tiempo Libre de la Asociación Asperger Cádiz. Este año no tenemos subvención para los trabajadores así que nos vamos a organizar de forma diferente a los años anteriores.

Vamos a arrancar con un Torneo y clases de Padel. La actividad consistirá en una pequeña clase de padel seguida de un torneo con las reglas adaptadas para favorecer la participación. Habrá trofeos y medallas para los primeros clasificados.
Aunque no sepas jugar puedes apuntarte porque vamos a enseñarte y ya verás que es muy fácil.
Si algún padre o madre tiene un poco de idea de padel o tenis puede venir a echar un cable arbitrando partidos, porque vamos a tener dos pistas de padel y yo no puedo arbitrar en las dos a la vez (por favor, avisad mediante el correo).

Actividad: TORNEO DE PADEL
Día: DOMINGO 22 DE ENERO
Hora: DE 12'00 A 13'30
Precio: 5 € (A entregar el día del Torneo)
Participantes: LOS DOCE PRIMEROS QUE SE INSCRIBAN
Autorización paterna: LOS MENORES DE EDAD TIENEN QUE TRAER RELLENA Y FIRMADA LA AUTORIZACIÓN QUE SE ADJUNTA O FIRMARLA EL DÍA DEL TORNEO
Lugar: CENTRO COMERCIAL SAN FERNANDO PLAZA, C/ Almirante León Herrero s/n, San Fernando. Las pistas de padel están en la última planta, entrando por el gimnasio Vincen.

Si no tienes pala de padel dímelo en el correo de inscripción para buscarte una.

Inscripción: MANDA UN CORREO CON TU NOMBRE, DOS APELLIDOS Y EDAD. MANDA TAMBIÉN EL NOMBRE Y APELLIDOS DE TUS PADRES A ocioaspergercadiz@gmail.com

Si no sabes cómo llegar pincha en http://www.ccsanfernandoplaza.es/comollegar
Los domingos por la mañana suele haber sitio para aparcar cerca del centro comercial. El parking del centro comercial es un poco caro.
Nos vemos.

P.D.:Si hay muchas solicitudes pondremos otro día para hacer otro torneo.

Un saludo y estad atentos al correo, al facebook y al tuenti de "Ocio Asperger Cádiz"para conocer las actividades que vamos a programar.