jueves, 3 de mayo de 2012

Sendero de Los Pinares de la Breña

Vamos a intentar otra vez hacer el Sendero, esta vez será el próximo día 13 de mayo (domingo) os proponemos un sendero por los Pinares de la Breña entre Barbate y Los Caños de Meca. 

Como es posible que haga calor, se recomienda que los participantes lleven un bañador por si se pueden pegar un bañito, ya que el sendero transcurre cerca de la playa. El protector solar y la gorra son también muy recomendables.

Dejaremos a los niños, hermanos y los padres que quieran ir, a las 12 h. con un monitor de senderismo bastante experto que tiene una serie de actividades preparadas para ellos mientras realizan el sendero. Harán un alto para almorzar el bocata que deben llevar los senderistas. Recogeremos a los excursionistas a las 16'30.

Resumiendo, que nos da tiempo a todos aquellos que no haremos el sendero a irnos a alguna venta y almorzar con tranquilidad.


Se ruega confirmar la asistencia.


Actividad: Sendero por los Pinares de la Breña
Precio de la actividad: 6 €
Día: 13 de mayo
Horario: De 12 h. a 16'30
¿Cómo llegar?: Desde Barbate cogemos la carretera que lleva hacia Caños de Meca. Pasaremos junto al puerto y después junto a la playa. Aproximadamente un kilómetro después veremos a la izquierda un aparcamiento señalizado con el comienzo del sendero.




--

Asociación Asperger Cádiz.
Ocio y Tiempo Libre
Teléfono: 956078090 / 622730025