sábado, 20 de abril de 2013

Noticia en el Diario de Cádiz sobre el torneo de voleibol celebrado en el colegio "José de la Vega"


'José de la Vega' colabora con Asperger a través de su VIII Torneo de Voleibol 

En las competiciones han participado casi 200 niños, aportando un euro cada jugador para la causa
Redacción Chiclana | Actualizado 20.04.2013 - 01:00 El CEIP José de la Vega organizó días atrás su VIII Torneo de Voleibol 3X3, que en esta ocasión ha tenido carácter benéfico para colaborar con la Asociación Asperger Cádiz. 

El torneo se celebró el pasado lunes desde las 15:45 hasta las 18 horas y en el mismo han participado 48 equipos con un total de 192 niños y niñas de quinto y sexto curso de los colegios José de la Vega, Carmen Sedofeito, García Lorca, Giner de los Ríos, El Trovador y SAFA. Cada jugador ha donado 1 euro para la citada asociación gaditana. 

Se establecieron categorías de quinto y sexto cursos en las modalidades masculina, femenina y mixta, con clasificaciones distintas para cada uno de los seis apartados, aunque la intención del torneo es principalmente la de favorecer la participación, por lo que se ha organizado la competición de forma que se jueguen el mayor número posible de partidos, evitando los tiempos muertos entre un partido y otro; para ello el CEIP José de la Vega ha montado quince campos de minivoley, once en las pistas exteriores y cuatro dentro del gimnasio, con lo cual han estado jugando a la vez hasta ciento veinte niños y niñas. 

Al final del torneo se entregaron trofeos a los primeros, segundos y terceros clasificados de las distintas categorías, en total dieciocho copas donadas por el CEIP José de la Vega; además se repartieron refrescos y se sortearon balones de voley playa entre todos los participantes. 

Para este campeonato se ha contado con la colaboración, aparte del profesorado del colegio José de la Vega, de la Federación Andaluza de Voleibol, de Coca Cola, del Club Voleibol Chiclana y los maestros de E.F. de los colegios José de la Vega, Carmen Sedofeito, García Lorca, Giner de los Ríos, El Trovador y SAFA.





Trofeos entregados a los ganadores.






Podéis ver la noticia en:

http://bit.ly/11pXXWd