viernes, 8 de noviembre de 2013

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA ORDINARIA

A la atención de los socios de la Asociación Asperger de Cádiz:

Estimados socios:

Como sabéis, debemos realizar próximamente la Asamblea Ordinaria de nuestra Asociación. En esta ocasión deberemos renovar la totalidad de los cargos de la Junta Directiva, ya que, bien por encontrarse vacantes, o por acabar su plazo de permanencia los actuales miembros, todas ellas deben ser cubiertas de nuevo.

A pesar del mal momento económico, nuestra Asociación está sorteando relativamente bien este tiempo de crisis, al haber ajustado al máximo los gastos en los años previos y haber recibido algunas subvenciones que nos permiten afrontar el futuro con ciertas garantías para continuar nuestras actividades.

Por otra parte, la Asociación requiere una urgente transformación en su dirección: después de muchos años en la que he estado al frente de la Asociación, creo que mi ciclo como presidente ha acabado, por lo que en esta ocasión no voy a presentarme a la renovación para este cargo. Espero que en la próxima Asamblea surjan candidatos para todos los puestos de la Junta Directiva (Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario) para seguir llevando nuestra Asociación en los próximos años y evitar su desaparición o irrelevancia. 

Si algún socio se postula para un cargo en la próxima Junta Directiva, y quiere hacer llegar algún comunicado al resto de los socios, puede remitirlo a la actual Junta, que lo difundirá entre todos ellos para su conocimiento.

Con todo ello, por la presente os convoco a la Asamblea Ordinaria de la Asociación Asperger de Cádiz el próximo día 23 de noviembre a las 12 horas en el salón de actos del Centro Social "La Granja" de Jerez (Av. de Arcos o de la Universidad, sn), con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y eventual aprovación del acta previa.
2.-Informe del Tesorero
3.-Informe del Presidente
4.-Presentación de candidaturas por los candidatos a la nueva Junta Directiva.
5.- Elección de los cargos de Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario
6.-Ruegos y preguntas.

Un saludo a todos

Pedro Alba García
Presidente de la Asociación Asperger de Cádiz