lunes, 4 de diciembre de 2017

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Asociación ASPERGER DE CÁDIZ convoca a todos sus socios/as para la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 17 de Diciembre de 2017 en nuestra local de Jerez, sito en calle Descalzos, 2, 1ªplanta, puerta A, a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.    Lectura y aprobación del acta anterior.
2.    Estado de Cuentas
3.    Presupuesto y Personal
4.    Estado de los socios de Algeciras
5.    Puntos acordados en reunión de Federación Andaluza
6.    Memoria de actividades
7.    Plan de actuaciones, actividades día 18 de febrero
8.    Ruegos y Preguntas

Recordaros que la Asociación somos todos y dado que se tratarán temas fundamentales para el desarrollo  y buen funcionamiento de la misma, es particularmente necesario que asistáis o bien deleguéis vuestro voto en otro socio en el impreso abajo indicado. A continuación se celebrará Asamblea General Extraordinaria.

Sin otro particular, atentamente,

Inmaculada García Martel

Presidenta

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Asociación ASPERGER DE CÁDIZ convoca a todos sus socios/as para la celebración de la próxima Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo día 17 de Diciembre de 2017 en nuestra local de Jerez, sito en calle Descalzos, 2, 1ªplanta, puerta A, a las 12:30 horas en primera convocatoria y a las 13:00 horas en segunda convocatoria, con el único punto siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.    Solicitud de Utilidad Pública de la Asociación Asperger de Cádiz.

Sin otro particular, atentamente,

Inmaculada García Martel