Eventos

II CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DEL ASPERGER

Porque todos somos diversos como colores, apúntate a nuestra próxima Carrera solidaria a favor del ASPERGER que tendrá lugar el próximo 18 de Febrero de 2017, para dar visibilidad del día Internacional del Síndrome de Aspeger.

CUOTA: 5€ + 1kg de alimentos para la residencia de mayores Santa Joaquina de Vedruna de Puerto Real.  
A ingresar en: ES64 2100 8545 0522 0029 2992  (CAIXA).
Si no puedes asistir también puedes participar con un dorsal 0 al mismo nº de cuenta.

INSCRIPCIONES:
- Enviar email con nombre completo y copia del pago de cuota (5€) a:
carrera.asperger@gmail.com
- Por orden de llegada hasta completar nuestro aforo máximo de 300 participantes.
 PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del 14 de Diciembre 2016 al 10 de Febrero 2017. Imprescindible para hacer los Dorsales.

RECOGIDA DE DORSALES: A partir de las 10.00h 
¡Te llevarás una camiseta muy chula de "DIVERSOS COMO COLORES! y tu bolsita de color (300 unidades hasta agotar existencias)

El primer hombre y mujer en llegar a la meta recibirá un trofeo y los tres siguientes hombres y mujeres unas medallas! como obsequio. Los niños/as menores de 16 años recibirán ua gorra de regalo por participar. ¡¡ Habrá sorpresas y sorteos!! Y cerraremos el evento con nuestras bolsas de colores al aire!

HORA DE QUEDADA: Sábado 18 de Febrero a las 10.00h recogida de Dorsales, camisetas y agua. La carrera empezará a las 11.30h.

CORRE CON NOSOTROS,  PORQUE SOMOS "DIVERSOS COMO COLORES" ;)
Empresas colaboradoras: Túmbate, Frutas y verduras trece, Joyería La Plaza.
Entidades colaboradoras: Ayuntamiento del Puerto de Santa María y Diputación de Cádiz
Organiza: Asociación Asperger de Cádiz y Club de Atletismo Alcanatif

* Carrera Solidaria no competitiva, máximo 300 participantes.




 JORNADAS TEA
El pasado 8 de Noviembre 2014, en el Centro Social Blas Infante de Jerez, tuvo lugar la "I Jornada educativa y sanitaria sobre los Trastornos de Espectro Autista" Hicimos un acercamiento a los TEA, poniendo especial interés al Síndrome de Asperger, con el fin de hacer más visible el Síndrome de Aspeger tanto en la intervención en las aulas, como en el tratamiento sanitario y las orientaciones familiares.
Organizadas por la Asociación Asperger de Cádiz y el CEP de Jerez, con la colaboración de Diputación de Cádiz, UCA y Ayuntamiento de Jerez. Tuvimos aforo compelto, con más de 300 asistentes.

Los participantes de la "I Jornada educativa y sanitaria sobre los TEA, haciendo visible el Síndrome de Asperger" recibieron un certificado oficial emitido a través de la Universidad de Cádiz, para acreditar el número de horas de formación.

A continuación os presentamos el programa de las Jornadas, con las participación de grandes profesionales expertos en los TEA:


Algunas fotos que resumen la Jornada: