Hazte socio

Si apoyas nuestros objetivos y te interesas por la inclusión de las personas con TEA,  te puedes proponer colaborar con la asociación de diferentes formas:
  • Puedes hacerte socio/a de la Asociación Asperger Tea de Cádiz, por sólo 25 €/mes ayudarás a dar continuidad a nuestras actividades, al mismo tiempo que podrás beneficiarte de forma gratuita de nuestras escuelas de familia, jornadas, salidas de ocio y convivencias. 
  • Hazte voluntario/a, participa de forma directa en nuestros programas de intervención. Para ello disponemos de una bolsa de voluntariado, donde iremos informando de las actividades que necesitamos para la colaboración.
  • Puedes hacer un donativo solidario, como aportación económica para el funcionamiento de la Asociación.
          Número de cuenta LA CAIXA: ES64-2100-8545-0522-0029-2992
         Al ser de utilidad pública cualquier donación realizada desgravará en la Declaración de la Renta.

          Para hacerte socio: ponte en contacto con nosotros por email a: cadizasperger@gmail.com y te informaremos de los pasos a seguir.
      - Si eres una empresa, también puedes colaborar ofreciendo puestos de trabajo en prácticas para nuestros chicos/as del Programa INTEGRAdis. Información para firma de convenio de colaboración para prácticas en empresa: laura.asperger@hotmail.com

      Más Información

      Gerente:
      Fátima Morales
      cadizasperger@gmail.com

      Trabajadora Social:
      Laura Delgado